PÓLIZA HESTIA
¿Qué es una póliza jurídica?
Es una garantía que se contrata cuando se va a rentar un inmueble. Esta garantía se encarga de proteger al propietario en el caso de que el arrendatario incumpla con alguna de las obligaciones acordadas en el contrato de arrendamiento.
En algunas circunstancias esta garantía protege al arrendatario en caso del término del contrato sin preaviso y sin causa aparente o también en la presencia de vicios ocultos.
Es necesario hacer una investigación antes de que se le entregue la propiedad al arrendatario y realizar un contrato de arrendamiento.
Una vez la póliza esté establecida y algunas de las partes no cumpla con sus obligaciones, se puede iniciar un procedimiento de cobranza judicial y extrajudicial de ser necesario
AL FIN, UNA PROTECCIÓN PARA TU ARRENDAMIENTO, A UN PRECIO JUSTO.
¡Con la fórmula Libertad, el propietario decide contratar los servicios que requiere!
Hestia, ayuda al propietario cuándo lo requiera; el servicio puede contratarse en cualquier momento durante la vigencia del contrato de arrendamiento firmado a través de Hestia, con la solicitud y la documentación pertinente, así como el pago del servicio requerido.
¿POR QUÉ CONTRATAR HESTIA?
Arrendador
Nunca sabes cuándo podrá suceder un incidente, no arriesgues tu patrimonio, contar con una protección jurídica, te dará certeza de que tienes un grupo de expertos que te respaldan.
Arrendatario
Te dará tranquilidad y certeza al momento de firmar.
CONTAMOS CON PLANES A TU MEDIDA
Hestia Libertad
más IVA
-
Cobertura por
$0 - $9,999 -
Hestia Total 1
más IVA
-
Cobertura por
$10,000 - $14,999 -
Hestia Total 2
más IVA
-
Cobertura por
$20,000 - $29,999.00 -
Hestia Total 3
más IVA
-
Cobertura por
$15,000 - $19,999.00 -
Hestia Total 4
más IVA
-
Cobertura por
$30,000 - $49,999.00 -
Hestia Total 5
del precio de la renta
-
Cobertura por
$50,000 EN ADELANTE -